Instagram

Vita home deco / amobliamentos mobe / barboza estafadores

Estafadores

vita home deco ig: h***s://w***instagram.com/vitahomedeco/

los datos de cuenta para transferir son:
nombre completo: josé albero inaldo
cbu: 0000076500000013470685
alias: jinalbo.ppay
cuil/cuit: 20-14538088-0
inalbo jose alberto
documento: du 14538088

Estafadores vita home deco ig: h***s://w***instagram.com/vitahomedeco/ supuestamente ubicado en diagonal alvares 3372, mar del plata. Muy similar a amoblamientos mobel quien figura domicilio diagonal alvarez 3344, mar del plata. los datos de cuenta para transferir son: nombre completo: josé albero inaldo cbu: 0000076500000013470685 alias: jinalbo.ppay no está como responsable inscripto, y además, cuando busco el cuit bajo ese nombre, me sale otro dni con otro cuit que es: cuil/cuit: 20-14538088-0 inalbo jose alberto documento: du 14538088 al mismo tiempo, el instagram indica que a la cuenta se le ha cambiado le nombre 5 veces. Las fotos e imágenes son de otra cuenta radicada en brasil: h***s://w***instagram.com/offstoremoveis me pidieron $92.000 de seña por un conjunto de muebles llamado conjunto costela. ojo! tiene miles de denuncias, van cambiando el nombre pero la dirección del supuesto local que brindan siempre es la misma.
Iris K

ACTUALIZACION: Cuando estábamos conversando sobre la transferencia, les comparto esta información y sin contestarme borran la cuenta. La intente buscar desde otros instagrams y tampoco figura. OJO! cambiaran nuevamente el nombre)

María A

Mi yerno compro un juego de mesas y sillas a $***.*** depósito la plata y luego lo bloquearon estos HDP trabajo duro para comprala se está armando su casita somos de San Luis y estos figuran de Mar del Plata

Iris K

Es terrible cómo opera esta gente y sale impune. Siento mucho que hayan atravesado esta experiencia.