Instagram

Violencia, mal trato y amenazas en posventa

Compre a través de instagram a @deanco.calzados_ dos pares de zapatillas. El pedido llego a mi domicilio. Me contacte por wsp para iniciar un cambio por numeración. Me responden de muy mala manera, con una postura defensiva que no tenia nada que ver con el tono de conversación que se estaba teniendo. Me terminan bloqueando, una actitud muy llamativa. Escribo a través del chat de instagram, me responden bien, envío constancia de pago por el costo del envío, ya que como era cambio de numero corría por mi cuenta. Me informan que llegara entre dos fechas, pasada la primer fecha y no habiendo recibido los productos, consulto nuevamente y otra vez la respuesta fue violenta irrespetuosa y desubicada. Eliminan los mensajes y no vuelven a contactarse. Hice caso omiso a la respuesta desubicada y continúe aguardando. No respondieron. En su facebook comente lo sucedido y ahi si logre que se contacten, un señor me llamo por teléfono amenazándome con venir a mi domicilio a "lastimarme" fue muy violento y dijo cosas irreproducibles . El pago por el envió salió a nombre de corral matias david cuit: 20-39328108-2 mansilla 6690 provincia: buenos aires - localidad: wilde · lamentable el comportamiento. Este no es el primer reclamo sobre esta firma y si nada se hace no será el ultimo

Angeles S

Hola! Me pasó algo similar solo que ahora ese mismo chico tiene otra empresa que se llama *mian.shoes compre unas zapatillas las cuales nunca llegaron. Las mismas las pague con transferencia bancaria (nunca me devolvieron la plata). Después de varias veces de consultar por el estado de mi pedido y no recibir nunca solución por parte de ellos, les dejé un comentario en Instagram consultando por una solución. Me bloquearon de todos lados. Previo a bloquearme de WhatsApp, me enviaron un mensaje diciéndome que me cancelaban mi compra (nunca me devolvieron el dinero). Son unos ESTAFADORES. La empresa con la que operan es HMNOS SRL Cuit *********** y los socios son MATÍAS DAVID CORRAL (dni ********), MICAELA NOEMÍ CORRAL (dni ********) y LUCIA TAMARA CORRAL (dni ********). En mi caso ya hice la denuncia en defensa al consumidor.