Instagram

Venta fraudulenta doom importado

habria que tener cuidado con todas las publicaciones que tienen el .importado

Hola.. Hace un par de dias compre por instagram una campera a la publicacion de doom importado.. Ante mi pregunta por el producto y al darte el contacto por whatsaap le hice la consulta por alli... Todo parecia muy bien...antes me fije de que fuera un sitio seguro y al estar todo bien decidi hacer la compra por la pagina web y no te toma el pago...entonces me da la posibilidad de hacer una transferencia por un link a una cuenta a nombre de celiz lucia belen cuil: 27-44382248-3...despues que le hice la trasferencia le hice unas preguntas y no se comunicaron mas, lo deje porque era tarde y parecia estar todo bien, al otro dia me mandan otro mensaje pidiendome que les transfiera otro monto menor por los impuestos y que mi pedido ya estaba empaquetado listo para ser enviado... Y como no volvi a saber mas pasaban las horas y no me mandaban el numero de seguimiento intente comunicarme por whstsaap y por mail infructuosamente... Desaparecieron.. Hice la denuncia penal que me solicitan como primer paso para empezar los reclamos ...pero tanto defensa del consumidor como los sitios que le sirven de soporte para la comercializacion trucha no te ayudan... Te piden por ejemplo el cuit de la empresa... Imposible tenerlo... La pagina debe ser un dibujo muy bien hecho y aun esta activa.. En la web..h***s://doomimportado.com y en instagram... con la misma oferta engañosa habria que tener cuidado con todas las publicaciones que tienen el .importado la verdad que no creo que pueda tener ni la prenda ni el dinero... Pero ojala pudiera hacerse algo para que no digan engañando gente. Tengo todas las capturas de pantallas pertinentes. Gracias
Celia B  Solución rechazada:

Estimados. Ante su pregunta les comento que nadie se comunico conmigo para ofrecerme nada y la pagina de estos estafadores( doom importado) sigue activa ofreciendo y publicando productos..lo que note es que cambian la persona a la que se le tendria que hacer la transferencia ..
Mas que una pena que instagram preste su plataforma para que estos delincuentes actuen con total impunidad y por los vendedores que actuan bien porque un vez que te pasa algo asi no volves a confiar mas...

Celia B

Sigue siendo increible ver como estos delincuentes siguen ofreciendo y ******ndo gente. Siguen actuando porque tienen la certeza de que ******r no les trae ninguna consecuencia.... que desamparados que estamos!!

Celia B

Hola... quisiera saber si hay algun avance en sus gestiones por mi reclamo #*******. A la empresa Doom.importado...ya que no tengo noticias y los veo muy activos en instagram..publicando envios y agradeciendo a gente incentivando la confianza de la gente...

Celia B  Solución rechazada:

No no tengo ninguna solucion..nadie se comunico conmigo para nada.. doom.importado sigue vendiendo como si nada..nadie le hace nada. Sdos