Instagram

Todomakeupok estafa a los compradores en las compras por instagram

Hice una compra el 21 de julio en la página de todomakeupok, en instagram, a través de la plataforma de mí tienda nube y al día de hoy no recibí el pedido cuando en la publicación decía despacho en 6 días hábiles. Ya pasaron 15 días hábiles y ni noticias del despacho. Me enviaron por mail un seguimiento que está paralizado desde el 21 de julio. Me contacté a través de whatsapp y mensaje de instagram con ellos y me bicicletean con la entrega. Ponen siempre una excusa diferente. No compren maquillajes en esa página porque es una e*****. T0domakeupok e***** a la gente. Ahora cambiaron la plataforma de ventas.

Roxana  Solución rechazada:

La compra que hice hace un mes en la página Todomakeupok no fue entregado a la fecha de hoy 21 de agosto. Pasó un mes y me ponen excusas para la entrega.

Roxana  Solución rechazada:

Hice una compra en la página Todomakeupok de instagram hace un mes. Pagué envío y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y ponen diferentes pretexto para no entregar. Tengan cuidado. No compren maquillajes no nada ahí. Son ESTAFADORES.

Roxana  Solución rechazada:

Hice la compra en julio. Hasta la fecha no me entregaron la mercadería. Les envié varios mensajes y me pusieron varias excusas para no entregarla. Ahora no me responden los mensajes. Evidentemente son estafadores..

Agostina V

Estoy en la misma desde el 31 de julio

28 de Noviembre a las 23:09 hs.Responder
Laura H

Me hicieron mi mismo

18 de Diciembre a las 4:09 hs.Responder
Laura H

Tengo los datos de la dueña. Se viene escrache y denuncia desde mayo me boludean. Cerraron la pagina

18 de Diciembre a las 4:10 hs.Responder