Instagram

Recuperar cuenta instagram

Hice una cuenta en instagram y al poquito tiempo me la suspendieron, me la dieron de baja, no puedo ingresar de ninguna manera. Esa cuenta la uso como contacto de trabajo y el único motivo que explica por qué se me da de baja es porque no cumplo con las normativas pero no sólo no dice que fue lo que hice mal sino que la creé y no llegué a publicar nada. Hay personas que me siguen pero ya no me encuentran y no entiendo que pasó. También quiero crear una pero no me toma el nombre que usé. Necesito saber que fue lo que pasó y que me den de alta nuevamente esa cuenta.

Gustavo P  Solución rechazada:

No respondieron nada

Gustavo P  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo