Instagram

Quiero lo que compre y que dejen de seguir cometiendo fraude

El 18 y 20 de octubre compre en forma on line a belina deco un juego de cubre edredón de tussor dos colores super king con dos fundas de 50x70 cm de mimo color y dos fundas 40x40 cm del otro color del edredón rebersible y del pie de cama. Medio de pago por gadne a la empresa y otra parte a Lucía Belén Rey por mercado pago . En fin me llego el 31 de diciembre una parte y al dia de la fecha después de varios reclamos no tengo las fundas de almohadas. Participo el ente de derechos al consumidor y solo ganaron ellos porque le ponían una multa a la empresa mientras tanto siguen engañando a las personas a través de su app instagram y facebook. Deberían proteger a los usuario y no a la empresas truchas market ya se quemó con tantos fraudes . Ustedes harán algo? para protegernos de los avivados? no puedo pagar un abogado para hacerle juicio por unas fundas de almohadas pero se quedaron con mi dinero .menos mal que no llegué a comprar las cortinas también. 20 de de marzo 5 meses si hubieran querido completar el pedido al menos me podrian haber contestados los reclamos, no les parece?

belinaking

Buenos días.
El faltante de su compra fue enviada por correo argentino y se le envió el código de seguimiento por Mail. Si no retira el paquete en el lapso de 7 días este retorna a fábrica que fue lo que ocurrió.
Para volver a enviarlo hay que generar una nueva etiqueta de envío. Costo aproximado $****.
Puede comunicarse al mail belinakingdeco*gmail.com para solicitar el nuevo envío.
Saludos

Maria V

Hola. Ya que no me contestan por ningún medio aprovecho que los encuentro acá. Hice un pedido en OCTUBRE que nunca me enviaron, y empezaron a ignorar mis mensajes en diciembre. Nunca obtuve siquiera un numero de seguimiento. Piensan enviarme en algún momento lo que ya pagué? Orden #***.

Stella M

Nunca llego una respue por el reclamo pero voy a volver a intentar enviando otro correo para saber del seguimiento.

Stella M

Solución: Con la entraga de los productos faltantes un regalo que combine. Sino seguiré buscando la manera de que la gente sepa quien es BELINA KING O BELINA DECO !

belinaking

Usted nos está amenazando para que además de volver a enviarle las fundas de almohadas faltantes con un nuevo envío también le enviemos un producto extra que combine para que ya deje de difamarnos?
Esa amenaza no es para nada motivadora.
Habíamos pensado volver a generar una etiqueta de envío para enviarle nuevamente las fundas de almohadas que ya le enviamos y no retiro del correo, pero sinceramente preferimos aguardar la carta documento.
Saludos

Stella M  Solución rechazada:

Resulta que la empresa dijo que envió el producto que faltaba y no lo hizo , no tuve ninguna notificación de parte de ellos después de haberles escrito y sigo pensando que es una empresa estafadora detrás de la imagen de Instagram. Evidentemente me blokearon cuando intente advertir a los compradores . Como Instagram no da garantías de las empresas que usan su perfil al igual que Facebook Market , vuelvo a las compras tradicionales por mercado libre. Ya no me estafan más tres veces es mi límite. Gracias por interesarse pero si no tienen una solución para mi , tener mis productos y algo que compense mis perdida de tiempo y dinero.

Stella M

No puedo subir documentos de su falta de respuestas no, tengo notificaciones de entrega ni de seguimiento de correo , ya fueron denunciados ante el ente regulador. No gano otra cosa que ellos tengan una multa considerada . Pero me gustaria pensar que no caigan más personas .

Stella M  Solución rechazada:

Hola , Instagram no me solucionó ningún problema, lo único que hizo fue que yo al denunciarlos para que me envíen lo que pagué es que no viera sus publicaciones, la empresa dice haber enviado después de varios meses el reclamo del producto, y que no fue retirado del correo. Siguen vendiendo y estafando a la gente porque vi más denuncias de mi estilo después de la mía. No entiendo cual es la solución de Instagran ,Facebook o WhatsApp a mi problema. Quiero mi producto comprado , y un gesto de compensación, quiero que quiten empresas que no cumplan, o que las cataloguen como buenas o malas y que no se permitan borrar comentarios. Sigo esperando parte de mi pedido, comprado en octubre, enviado no completamente el 24 o 25 de diciembre y retirado por mi el 31 de diciembre. Mismo día reclame a la empresa el faltante. Entonces cual fue la solución de Instagran, que no pueda ver belinadeco como vende.? Y sigue engañando a las personas.