Instagram

Producto incompleto y mal servicio

hasta el día de hoy, 4 de marzo 2020 no me han escrito ni enviado nada.

Hace tiempo, el 29 de septiembre del año 2019 compré un producto de esta marca. Eran unas gomitas de dominó, en esta venía menos producto del que deberia (ya que los plásticos en los que vienen son moldes y los que yo compre estaban llenos hasta la mitad, algunos ni siquiera alcanzaban la mitad). Le escribí mi reclamo a la empresa vía instagram, me dijeron que se comunicarian conmigo. pasaron dos meses y no fue hasta que yo me volví a contactar con ellos, me llamaron y me preguntaron que había ocurrido, expliqué esto mismo a ellos, me dijeron que disculpara las molestias y que pronto me enviarían algo para recompensar todo el problema. hasta el día de hoy, 4 de marzo 2020 no me han escrito ni enviado nada.