Instagram

Producto defectuoso

Compramos un juego de comedor, compuesta por una mesa y 6 sillas, el pago fue en efectivo contra entrega. nos entregaron el juego el jueves 6, las sillas pesaban diferente, hay una que realmente no se puede mover, no solo eso, sino que las patas de las mesas no encastran con la mesa en si. ni bien se lo comunicamos via whatsapp dejaron de reaponder, por instagram respondieron a otra cuenta, hasta que les dijimos lo que habia sucedido y no contestaron mas
Debora G  Solución rechazada:

La empresa no responde mensajes, no se hacen cargo

No respondieron

No solucionado

Debora G  Solución rechazada:

No responden los mjes, no se hacen cargo

Debora G  Solución rechazada:

Siguen sin responder, intente comunicarme por varios medios y no contestan, no soy la única, me escribieron otros comentandome que tambien los estafaron

Debora G  Solución rechazada:

Simplemente dejaron de contestar, les reclame por varios medios, inragram, facebook, watshapp y nunca mas respondieron