Instagram

Nunca me llegó mi producto

El 16/06 encargué un respaldo al usuario de instagram @decoint.ar. Supuestamente tardaban 15 a 20 días en realizar el encargo. Yo empecé a preguntar por el producto una vez pasado los 15 días y empezaron a darme excusas. Que lo iban a mandar a la semana siguiente, que el transporte no pasó a buscarlo, que el transporte pasó pero no tenían el número de envío, que pedían el número de envío pero la empresa de transporte no tenían sistema o no le respondían, que iban a ir personalmente a la oficina a pedir el número... Por lo que vi en el perfil instagram hay más gente a la que e*****ron. Y seguramente debe haber muchas más, ya que borran comentarios.