Instagram

Nos estafaron a través de una página de instagram

A través de instagram, usuario: applebaires.store, publicaron la venta de un iphone 8 plus 128 gb con 6 meses de uso. Después de varias consultas, llegamos a un acuerdo y nos pasaron los datos de la cuenta bancaria (banco brubank) , nos solicitaron los datos personales para el envío del equipo y, para que lo cubra el seguro (supuestamente), nos pidieron que hagamos la transferencia y enviemos copia de la misma. Hicimos la transferencia y al día siguiente no llegaban noticias del envío y veíamos que seguía publicado a la venta el mismo equipo. Tratamos de comunicarnos, nunca respondieron y luego de reiterados reclamos nos bloquearon, por lo cual no tuvimos más acceso. Ya nos habían asaltado a mano armada y nos habían robado el celular y con ésto se llevaron nuestros ahorros ($ 30.400,00). Tengo los datos de la cuenta y la titular de la misma, pero entiendo que no se puede publicar en éste espacio.

Rosa N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para darnos una solución.