Instagram

No puedo acceder a mi cuenta de instagram

Cree una cuenta llamada “nn.clothe”, la tuve activa unos días y de pronto se me cerró mientras la usaba y nunca más tuve acceso. No tengo forma de entrar, ni restablecer contraseña porque no me llega código al celular, si me llega al correo pero de todos modos cuando pongo el código me manda a hacer videoselfie, sin embargo después me mandan correo diciendo que no pudo ser recibida la información. La verdad es que no tenía fotos mias en la cuenta porque la acababa de crear y era para otro tipo de contenido. Si quiero crearla nuevamente no puedo porque me dice que el nombre está usado (claramente es la mía que no puedo acceder). Espero puedan solucionarme el problema. Gracias

Micaela G  Solución rechazada:

no fue solucionado