Instagram

No puedo acceder a mi cuenta

Desde ayer me recibe con una pantalla para poner mi número de teléfono por un código de verificación que me será enviado vía sms, el código no llega nunca, probé con números de mi familia, usamos todos la compañía "claro", trate de recuperarla la cuenta vía centro de ayuda y ahora me dice que la cuenta no existe, esta como inhabilitada de la nada, nunca puse nada malo, nunca me mandaron una llamada a la atención, entonces no entiendo que es lo que está pasando. Porfavor alguien que lo solucione tengo más de 1000 fotos en mi cuenta!!!