Instagram

No envío

quiero el producto que compre.

El día 5 de mayo compré en la empresa baires store la promo de zapatillas dos por uno. En total la compra sumó $142,000 que con el descuento me quedó en la mitad. Pero hasta el día de hoy no ha recibido el número de envío. Le escribí por mails cosa que nunca me contestaron el link que me habían enviado en la factura me llevaba el envío pero quedó en pedido confirmado de ahí no se movió más. Escribí por el número de whatsapp me han contestado que todavía no habían enviado que cuando que enviaban al otro día pero aún jamás recibí. De eso ya hace 14 días. quiero el producto que compre.