Instagram

No entregan el producto comprado y no atienden

Hola, el tema es que desde octubre del año pasado solicité a causes soul and wood a través de instagram hacer una mesa de resina, incluí fotos del modelo y las especificaciones. La necesitaba para el 2021 y no de inmediato. Me dijeron que la podían hacer y que la guardaban hasta mi mudanza, que no me preocupara. Pagué la totalidad: 40.000 pesos. En el 2021, he mantenido el contacto, pedí fotos de la mesa y no las enviaron. En su página de instagram postearon una mesa y pregunte si era la mía! les dije amablemente que no era lo solicitado y les expliqué que la madera no era esa, ni el diseño. Dicen que la mesa es esa y punto. Al preguntarles qué se podía hacer no volvieron a contestar por ningún medio. No tengo factura, solo las conversaciones de instagram y whatsapp y el comprobante del pago. Están en mar del plata yo vivo en caba. Trabajan por fb, instagram y mercado libre. Antes tenían una página web que ahora veo caída.

Maria D  Solución rechazada:

La mesa fue enviada ya que CAUSES SOUL no se hacía cargo ni de la equivocación del modelo, ni de la madera ni de nada y la respuesta es o se la enviamos o la vendemos. La mesa llegó y es lamentable el trabajo, en vez de guayubira utilizaron paraiso, la resina está muy mal hecha, no hay un río de resina sino un pegote de resina. eL TRABAJO ES LAMENTABLE