Instagram

"new fit store" aún no me despacho la compra que hice el 13 de julio

El día 13/07/2023 hice una compra a la página de instagram "new fit store" que venden indumentaria deportiva de newod. Me dijeron que me iba a llegar en 15 días hábiles y hasta la fecha no despacharon el pedido por correo argentino. Más de 36 días pasaron de la compra que realice y nadie se hacen cargo, hasta dejaron de responderme.

Natalia S

Hola, estoy esperando desde el 26/07, contame recibiste el pedido al final?

Natalia S

porque yo tengo un numero de seguimiento en correo argentino, ese te lo pasaron?

Claudia E

Hola! No, no lo recibí y dejaron de contestarme por instagram y también eliminan mis comentarios. Lo que hice fue hacer el reclamo en defensa del consumidor, donde coloque capturas del chat, el comprobante del pago y foto de la factura con los datos de su empresa.

Natalia S

hola, no puedo leer los mensajes q mandas, solo las tres palabras de ellos, pero entiendo q no te llego el pedido, lo q no se es si tenes nro de seguimiento...

Claudia E  Solución rechazada:

Dejaron de responderme y nadie se hace cargo de la situación.

Natalia S

Hola, hoy recibi el paquete de ellos, desp de 33 dias, podes creer que solo me mandaron una calza de las dos q compre? decime como va lo tuyo porfi

Natalia S

estaba pensando, y si le mandamos captura de pantalla de esto para que vean que ya lo hicimos publico, que opinas? yo no uiero reembolso, quiero la calza que pague y elegí!

reg

Hola Natalia! Mi nombre es Rodrigo y soy uno de los dueños, mil disculpas desde ya y quisiera resolver el inconveniente cuanto antes. Te dejo un teléfono de contacto **********

Claudia E  solución recibida:

Me llego el pedido en excelentes condiciones.