Instagram

Mi cuenta de instagram, a sido inhabilitada,

Instagram, a inhabilitado mi cuenta en instagram, y los motivos por los que han inhabilitado mi cuenta en instagram, han sido por compartir un contenido existente en la plataforma de instagram, qué culpa tengo yo de compartir un contenido existente en la plataforma de instagram, instagram permite comentarios con injurias, instagram no puede permitirle a una comunidad cometer injurias y incitar el odio, porque las personas tendemos a responder a esos comentarios de la misma manera, con injurias, instagram debería de respetar sus propias leyes y no favorecer a una parte y a la otra parte castigarla,
Comentario / Propuesta más votada
Fernando S  +1

A m por poner en joda en una story de mejores amigos y mi CUENTA ES PRIVADA "NOJODAAAA MARICOOOO" me quisieron inhabilitar **** cosas

Y en otras cuentas, permiten todo tipo de injurias,
Antes de que inhabilitaran mi cuenta, estuve repasando los comentarios de una cuenta de noticias pública, y todos los comentarios que hay, son las ¡¡¡peores injurias!!! yo denuncie dos comentarios, y al ratito volví a la cuenta para ver si seguía el comentario o no, y por desgracia los comentarios seguían, así que opte por copiar uno de los comentarios que había, y respondí con el mismo comentario, a los 10 segundos, mi cuenta ya estaba inhabilitada,

Jaouad

Mi cuenta en Instagram ha sido inhabilitada, y lo que no entiendo, es porque siguen llegandome notificaciones, de las cuentas a las que seguía,
Mi cuenta en Instagram, lleva 5 días inhabilitada, pero me siguen enviando notificaciones,

Jaouad

Mi cuenta de Instagram está inhabilitada pero siguen llegando me notificaciones alguien sabe el porqué o lo que podría estar pasando???,

Y en otras cuentas, permiten todo tipo de injurias,

Fernando S

Es increíble, te juro, a mi me anda como el culo ig ultimamente, y en vez de hacer las mejoras para que ande mejor te estan bloqueando o censurando cada 5 segundos cuando ni siquiera los dueños de las cuentas a las que te dirigis consensuan que seas lo suficientemente ofensivo para bloquearte o inhibirte comentarios

Jaouad

¡¡¡exacto!!! No harán mejoras, porque no hay fallos, es intencionado, Ig. Sabe muy bien lo que hace,
Para mí, Ig. no es sano.....
Para mí Ig, ha sido una trampa y una jugada muy sucia,
Digo esto, sin saber de las políticas regionales de Instagram,
Y me pregunto yo, si hay "diferentes" políticas regionales en Ig, por qué permiten el alcance de "ciertas" cuentas, con "diferentes" políticas regionales,
"opino" en que las políticas regionales de Ig, deberían de ser iguales en todas las regiones,
Instagram está jugando un gran papel en el desarrollo "ideológico"

Fernando S

Y ni hablar de que si le pones like a un sinfin de comentarios, o hablas mal de SION te bloquean temoralmente para "proteger a la comundiad" que de seguro es sionista porque no hay gente mas cerrada e invasora que la sionista

Jaouad

(wallanews) visita esta cuenta, y busca un vídeo, en el que aparece un hombre siendo interrogado, el hombre lleva una mascarilla de color negro, visitalo y verás los comentarios "extraterrestres" xd,

Fernando S

mira vos, porque extraterrestreas?

Jaouad  Solución rechazada:

Me reclamo, no ha sido seleccionado, mi cuenta de Instagram, sigue inhabilitada,
No entiendo, por qué Instagram no inhabilita al creador de un contenido, pero si inhabilita las cuentas que comparten el contenido de cierta cuenta,

Jaouad  Solución rechazada:

No ha habido solución a mi cuenta inhabilitada en Instagram,
Instagram, inhabilitó mi cuenta por compartir un contenido existente en la plataforma de Instagram,

Jaouad  Solución rechazada:

No sé quien está controlando mi cuenta de Instagram, pero estoy seguro, de que Instagram, no cometería los errores que se han cometido en mi cuenta de Instagram,

No