Instagram

Me siento desepcionada

Hola mi reclamo es compré unas botitas lady store nataly taupe en 2020 en pandemia la saqué en cuotas las re cuide y ahora se empezaron a quebrar la parte donde pisamos doblamos el pie ! me siento e*****da pague marca !!!! están nuevas las nesecito las cuide ahora no puedo comprar con esta situación del país!!!!! tengo una botitas barata que compré en en el mismo tiempo están sanas x que!!!!! si lady estore es marca !!!!

Liliana E  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron con Migo y yo mandé 2 mails y después mandé está queja y nada ! Ya que est marca tiene promoción con famosos deberían dar la cara o una respuesta! La bota no se puede usar se quebró el cuero ala mitad!!!! Ni siquiera para baldear los pisos me sirve !

Liliana E  Solución rechazada:

Nuca resivi ningún mails y unas disculpa de Laydy Estok solo que hacen sus propagandas con famosos vendiendo un producto de mala calidad! Sigo esperando una respuesta! Pero no compren esa marca Ladystok! Es mala calidad

Liliana E  Solución rechazada:

X que Leidy estor no se hace cargo del mal producto x que venden y estafan ala gente diciendo que venden marca y calidad! Y no es así ! Es una producto de baja calidad y de segunda