Instagram

Me estafaron y no me quieren devolver mi dinero

Yo compre en una preventa, una remera que venía con algunos accesorios, pague la seña que eran 1000 pesos para separar mi producto y se suponía que cuando la preventa terminara debían entregármelo, la persona encargada de la preventa tardaba en contestarme y constantemente tenía algún problema por el cual no podía hacerme llegar mi pedido, yo lo compré en abril y a partir de mayo desapareció y dejo de responder y estamos julio y aún continúa sin devolverme mi dinero y mucho menos hacerme llegar mi pedido

Melany G  solución recibida:

Gracias a ala intervención de tu queja suma, se contactaron conmigo y hicieron la devolución de mi dinero