Instagram

Me estafaron en la compra de un iphone

después de eso no volvieron a contestarme ningún mensaje .

El día 24 de julio de 2023 realicé la compra de un iphone mediante la red social iinstagram . Me contacté con la supuesta empresa premium shop arg , averigüe por un teléfono, me dicen el precio , me parece bien . Transfiero la plata pactada a lo cual me responden que el pago había impactado correctamente pero que ahora debía abonar el iva . Desesperada le digo que no cuento con esa plata , que me devuelva la plata , me responde que el reintegro demora 60 días. pido plata prestada , le transfiero lo del iva a lo que contesta : perfecto , mañana se está enviando . después de eso no volvieron a contestarme ningún mensaje . romero mario fabian es el nombre de la persona a la que le transferi , cuil 23-39599983-4 . Esos son los datos que pude obtener. me gustaría recuperar mi dinero y que está persona inescrupulosa deje de e*****r gente .

Nadie se comunicó conmigo

NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO

Pasó algo más?

Romina F

No no , esta persona de la cual tengo todos los datos y aparentemente es policía , usaba la aplicación Fiwind para recibir las transferencias . Me comuniqué con dicha aplicación y supuestamente le dieron de baja la cuenta .

acopertino

A mi me dice Maria Rosa Brauvano, que se le deposite en una cuenta de Clickaut, ********31-***-***-7... NO existe. Premium shop arg, es una ******. Cuidado!

Romina F

Si si , tarde me di cuenta , son ******dores . No entiendo como tienen tantos seguidores en Instagram

Romina F  Solución rechazada:

No obtuve respuestas de nadie

acopertino

Los seguidores los compran. El tema que hay unas historias con clientes, y les escribí preguntando sobre si habían comprado, y me respondieron que todo bien. Así que seguro sean truchos también.

Romina F

Aah , que hdp . Como dije este tal Mario Fabian Romero figura como empleado de la policía de Corrientes así que debe ser una organización bastante grande .

Veronica C

A mi me pasó lo mismo con esa gente hasta ahora no puedo contactar con ellos yo le hice transferencia a un tal facundo agustin serrano lo busque con el dni en dateas y es tucumano se ve que es toda una red de delincuentes

Romina F

Hola. Si si , este delincuente figura como correntino , lo busqué en una aplicación que se llama Mi Nosis , con el número de Cuil salen todos los datos . Solo que no se si son reales. Van a seguir*****ndo gente .

Veronica C

Los datos de los DNI sí deben ser reales, lo que no es real las páginas de venta que tienen

acopertino

Pero no se pueden denunciar a esas personas?

Veronica C

Yo hice la denuncia en el banco en delitos cibernéticos para ver si puedo recuperar el dinero ya le tomaron los datos del tipo que le hice la transferencia y e dijeron que después me mandan un mail con los pasos a seguir

Romina F

Yo hice la denuncia en defensa del consumidor , en mi Banco desde donde realicé la transferencia , la verdad estoy bastante decepcionada porque nadie me dio una respuesta certera , Esta gente usa cuenta de criptomonedas y cosas así lo que dificulta que recuperemos el dinero , yo ya perdí la fé,

Romina F

Denuncié la página en Instagram pero tampoco sirvió de nada

Veronica C

Si usan billeteras virtuales yo voy a llamar a estos números para ver que me dicen son de División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (Cavia **** 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. ****-****/****-****. Correo electrónico: delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar). si alguien más quiere llamar cuantos más hacemos la denuncia mejor creo

Romina F

Si , voy a mandar un mail porque en tu publicación no se ven los números telefónicos.

También voy a llamar.

Veronica C

Este es el número de la división de delitos cibernéticos ****-****/****-****

Veronica C

Vamos a llamar todos cuantos más somos haciendo el mismo reclamo por ahí se ponen a investigar. Estaba viendo que esta página sigue haciendo publicidad pagan por eso y no te venden nada solo te ******n

Veronica C

Cómo puedo contactar con alguno de ustedes para pasarles mi whatsap para que les pase el número recién lo sé los pase pero no aparece no se porque

Veronica C

****s://instagram.com/v3ronika__daniela?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==este es mi Instagram si se quieren contactar conmigo así nos ponemos de acuerdo

*v3ronica_daniela mi IG

Romina F

Verónica te busqué en IG pero no te encuentro

Gracias acopertino!

Veronica C

Tenes que busca tal cuál como lo escribí

Veronica C

En mi foto de fértil tengo la cara cara pintada con la bandera argentina

Ahí te busco de nuevo

V3ronika_Daniela

acopertino

Adrycoper si me quieren buscar, estoy en un amanecer con un perrito.

Ok

Veronica C

Ahí te encontré, te envié solicitud ☺️

Agustina C

A mi tambien me ******ron estos hdp pense que como los famosos subieron cosas con ellos y que eran de confianza estaba segura y les mande la plata que hijos de re mil ****

Veronica C

Ya no existe más esa página. Cierran de abren otras con otro no nombre y siguen*****ndo gente

Agustina C

No se que hacer, como denunciaron ustedes ?
Estoy enojada conmigo misma por no haber investigado mas antes, fue mucha plata para mi lo que perdi ?

Agustina C

Ademas parece que tienen comprados los ig de los "clientes" porque todos los tienen privados y cuando les envie la solicitud para seguirlos y preguntarles sobre la tiendo me la rechazaron

Romina F

Son unos hijos de **** . La página ya no existe o seguro cambiaron el nombre para seguir ******ndo

Romina F

Yo ya me resigné . También me enojé conmigo misma porque soy re desconfiada y entré como un caballo .

Agustina C

Yo tambien, investigo todo antes de hacer algo y lo busqué en una página donde te dicen si son reales los datos y vi que si coincidia el nombre y el dni pero si buscaba solo el dni me iba a salir esta publicacion ?????? me arrepiento un monton, mi mamá no confiaba pero yo le mostre las historias de los famosos por que pense que se veia2 mas real que otras pag

Agustina C

Encontré el lugar donde trabaja y llame pero no me quisieron dar el num de el

Agustina C

Ademas la pag oficial de icon store es de paraguay y ellos pusieron que eran truchos los de arg

Romina F

A nombre de quien transferiste ?

Romina F

A la persona que le transferi la plata supuestamente es empleado policial

Agustina C

A nombre de mario fabian romero, es de corrientes y trabaja en una soderia, ayer llamé y supuestamente trabaja ahi

Veronica C

Ese Fabián romero yo lo busqué en Nosis y es empleado de la policía

Romina F

Es el mismo al que le transferí yo ! Que hijo de mil **** ! Le deseo lo peor . Yo lo investigué y figura como empleado de la policía de Corrientes . A vos no te aparece ese dato ? Yo lo saqué de una aplicación que se llama Mi Nosis , con el número de Cuil sale todo . De donde sos vos ?

Agustina C

Yo googlee su nombre completo y me aparecio un perfil de link creo donde decia qie era empleado de una soderia soy de san juan y vos ?

Yo soy de Rosario , Santa Fe

Romina F

Encima le transferi a una cuenta que se llama Fiwnd o algo así, me comuniqué con la aplicación pero no me dieron ni bola

Yo a personal pay

Romina F

Ah mirá, tiene que haber alguna forma de denunciarlo y recuperar la plata , no puede ser que siga como si nada

Agustina C

Donde lo denunciaste y que hiciste?

Romina F

Le denuncié la cuenta en Instagram pero no sirvió de nada. Denuncié en Defensoria del Consumidor y tampoco nada. Hablé con mi Banco de donde transferi la plata y nada . Y con la aplicación receptora del dinero pero nadie se involucra . Realmente ya había dejado todo pasar y me había resignado

Si si , eso dice , parece que es policía en la provincia de Corrientes

Agustina C

Encima policía el hdp cuanto tiempo paso para que lo denunciaras por que esto me paso el jueves a mí

Romina F

Yo lo habré denunciado a las dos semanas más o menos . Después de que le transferi , este tipo dejó de contestarme los mensajes automáticamente. Yo tenía ganas de escracharlo en la policía de Corrientes pero le di todos mis datos personales , me dio un poco de miedo

Agustina C

Cuando te pasó? Me da bronca este tipo por que hay famosos que subieron historias recomendandolo y por eso confie, les hable y solo me contesto un futbolista diciéndome que el nunca compro nada ahi y subio una historia diciendo que tengan cuidado con esa tienda

Veronica C

Esas historias de famosos las roban de otras páginas no son reales, yo estuve viendo qué hay muchas páginas truchas. Por ejemplo hay una que sube fotos de un jugador famoso de la selección que está con la bolsita con el logo de esa página y asu ves hay otra página con misma foto la misma bolsita pero con otro logo están trucadas las fotos

10 de Diciembre a las 14:19 hs.
Romina F

Esto me pasó en julio , era un regalo para mi hija , pero bueno , elegí mal .

Hola

10 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder
Rodrigo L

A mí me pasó el jueves este que paso , conseguí todos los datos del chavón buscando uno encuentra
Conseguí número de teléfono , g mail , contactos del trabajo , familiares hasta la dirección de la casa en corrientes

10 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Rodrigo L

Creo que la calentura que me hizo a agarrar es inmensa le mandé mnj y le dije que tiene unos días porque lo escracho por todos lados

10 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Veronica C

Al que yo le hice la transferencia me figuraba que era un pibe de 18 años de tucuman y cuando le dije que avía encontrado su dirección que no me importaba ir hasta su casa o denunciarlo me desafió me dijo venite ?anda saber si es real la dirección llame a la policía de delitos cibernéticos de tucuman pero me dijero que no me correspondía llamar ahí

10 de Diciembre a las 14:14 hs.
Romina F

Hola . El nombre es Mario Fabian Romero ?

10 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder
Rodrigo L

Si si Mario Fabián romero , fecha de nacimiento 20/04/**** de corrientes , paso de los libres
Si querés después agenda mi número y te paso los datos porque lo mandé a investigar, me salió el correo romero96*gmail.com y un número que está a nombre del el pero está la foto de una mina

13 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
Rodrigo L

********** , no me deja publicar fotos en el foro

13 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
Rodrigo L

Si vos después tenés combro antes de la transferencia podemos ver si es el mismo porque sale el número de cuil

13 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder
Romina F

Si , es el mismo . Yo lo busqué en una aplicación; Mi Nosis y figura como empleado de la policía de Corrientes

13 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Romina F

Son los mismos datos que tengo yo de él

13 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Rodrigo L

1 1 6 2 0 2 1 1 9 2 mi número de WhatsApp nose si me deja publicarlo o mandame mnj al facebook Rodrigo David Ledesma tengo una foto con una remera negra el brazo tatuado

14 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Rodrigo L

A mí la plata ya no me importa porque se que no la voy a recuperar pero si escracharlo por todos lados hasta en su laburo por hdp

14 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
Romina F

No tal cual , la plata no la recuperamos más lamentablemente

17 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder

Ok , ahí te escribo

17 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder

Dale dale ....

22 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
lautarorod

A mi me***** hoy *** mil , q bronca tengo dios lo mataría