Instagram

Mariapilar.ok me estafó

Encargué dos pares de zapatillas a principio de mayo. Resulta que se suponia que debian llegar el mismo mes pero no me mandaron ningun codigo de seguimiento ni nada. Escribi para consultar cuando ya era junio y me dijeron que porque era una preventa habia tardado supuestamente. Bueno despues de insistir como por 4 semanas, me mandaron un codigo de seguimiento erroneo, donde decia que el paquete habia sido enviado a santa fe. Les pregunte y me dijeron que era un error del correo y que si no se solucionaba me iban a mandar otro par. Ahora resulta que el instagram lo eliminaron o me bloqueraron asi que les mande mensaje por mail el cual respondieron diciendo que porque se les habia bajado una marca se les cerro el instagram y la tienda. Bueno me dijeron que me iban a mandar mi nuevo codigo de seguimiento y yo segui preguntando pero me seguian poniendo excusas. Al final el ultimo mail que escribia me aparecia que el correo electronico esta eliminado o no existe. Asi que ahora perdi el contacto e intente reclamar la plata a mercado pago pero como pasaron mas de dos meses no puedo hacer nada

Luisana R  Solución rechazada:

porque nisiquiera me dieron una solucion y la gente sigue estafando