Instagram

María pilar.ok me estafo?

Le hice innumerables reclamos para que me envíen mi compra o devuelvan el valor abonado y siempre me tomaron el pelo enviando recortes de supuestos envios y números de despacho de correo argentino que no se correspondian mi domicilio.finalmente me bloquearon de iisntagram, la tienda me figura dada de baja y los mails no los responden.

María L

Finalmente, despues de tantos reclamos, acabo de recibir la compra.Agradezco a quienes se movieron para recuperar la misma.Mi compra habia sido cancelada pero no hicieron devolucion de fondos por lo tanto solicitare a la firma reactive la compra y afecte el pago correspondiente.

María L  solución recibida:

Recibí, la compra después de muchos reclamos. Me cerciore de que en el envío esté el producto comprado. Mi compra había sido cancelada(cuando empecé a reclamar el envío de la misma), pero nunca devolvieron los fondos.Me habían solicitado que no reciba el envío justamente por la cancelación pero lo recibí y me lo quedo solicitare , como corresponde , que reactiven la compra y afecten mi pago a la misma.