Instagram

Maisonguzman no envía compra por internet

Hice una compra el 9 de marzo por internet a maison guzman, un sitio de venta de ropa que conocí por instagram. Al dia siguiente se comunicaron por whatsap para decirme que no tenían una de las prendas, si podían cambiarmela por otra que nada que ver. Les dije que no, que cancelaba esa prenda de $3500 pero que continuaba con el resto de pedido por $12500. Desde ese momento no me responden mail ni whatsap. Después de escribirles en las publicaciones de insagram, logré que me devolvieran los $3500 y me dijeran que me habian enviado la encomienda pero ahora chequeando en correo argentino, veo que me dieron unj n+umero falso.