Instagram

Kpop store argentina (iskpopargentina.store - demora en la entrega de mi compra)

Hola a todos. Quería comentarles mi experiencia con kpop store argentina.

Hola a todos. Quería comentarles mi experiencia con kpop store argentina. el día 20/5 realicé una compra de un lightstick de bts, según ellos hacian los envíos y llegaban en 48 horas a mi domicilio. Cuestión que pasaron más de 5 días y no llego nada, me contacto con ellos y me responden que hay demoras por la gran demanda de compras, además me dan un seguimiento de correo argentino. Después de casi 12 días recién llega mi compra!!!!!! no puedo creer que hayan demorado tanto tiempo, cuando me prometieron un envío en 48 hores.
KPOP A

Estimada Candela, ¡Gracias por contactarte con K-POP STORE ARGENTINA!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo.

01 de Junio a las 21:37 hs.
Candela J  solución recibida:

Me regalaron unos productos.

19 de Junio a las 18:31 hs.