Instagram

Estafadora

Está página aruba_ok q dice ser de tiziana belen bianchi promociona la venta de zapatillas, jeans,top,y conjuntos con brillo...se supone son emprendedoras ..el día 15 de abril de 2023 hice una transferencia por $16.500 por la compra de unas zapatillas..debía esperar 15 días por su confección ...ya ha pasado más de un mes y le he escrito varios mensajes reclamando y me ha contestado con evasivas ..la última fue ayer donde me pasa un número de envío el cual es de otro comprador pues cuando llego a andreani (la empresa con la cual envía) q se encuentran en la sucursal destino de morón y yo soy de río cuarto cba ...hoy cuando vuelvo a reclamar me dijo q se fijaba y sigue tomando nos el pelo...hoy pude ver al colocar su nombre en google q ha e*****do a varias personas ..lo peor es q la compra era de mí hija q junto el dinero para comprarlas a fuerza de sacrificio...es literalmente una e*****dora ..no puede seguir vendiendo

MARAI C  Solución rechazada:

Me enviaron las zapatillas con las suelas sucias, marcadas y una tiene el formato indicado la otra no ..y son 3 talles más de lo q yo pedí...cuando reclamé me dijeron q me reintegraban el dinero y q devolviera las zapatillas pero todavía ni asomo del depósito del reintegro

No solucionaron nada

MARAI C  Solución rechazada:

Nadie hizo nada ..todo esto siempre queda impune ..es una vergüenza