Instagram

Estafada, producto defectuoso mal armado

Hice una compra de seis sillas me contestaron todo perfecto hasta el momento de la entrega me entregaron unas sillas con un diseño que yo no pedí se los dije seguir reclamando ya que el producto o sea la silla está mal cocida las patas desalineadas la tela arrugada y solo me dicen que se va a acomodar la tela con el uso hace 5 días que estoy mandando mensajes y no me contestan @eloutletdelmuebleok . Les solicito q me reintegren el dinero que pagué en ef. No me dieron factura por ña compra.. Dijeron en la conversación por wapp q eran de paso del rey. Es el celular wapp de empresa por el q siempre me comunico, no se si se puede rastrear a quien pertenese 1131837754

Karina C  Solución rechazada:

No es que no me parece válida,es que no me dieron ninguna solución