Instagram

Estafada

los datos a la cual hice la transferencia son los siguientes:
nombre:daniel sebastian kumef
alias:20322613211.fwar
cvu:0000053600000012372579

ojalá puedan tener respuestas, se lo super agradezco.

saludos!!

El día miercoles 26/08 le realizó un pedido a unos "fabricantes" , su pagina de instagram figura como @olimposocks_, mi pedido es de medias con una suma de $36.100 . A la hora de comunicarnos por whatsapp la persona responde rápidamente me pregunta porque envío quería recibir la mercadería y yo elijo vía cargo, porque realmente quería tener enseguida la mercadería, la necesitaba. me pide el comprobante, automaticamente se la envio, el chequea me lo confirma el pago y queda en enviarme el número de pedido.. Que jamas llego. A casi una semana de todo esto, sigo sin respuestas le dejé mensajes por whatsapp y llamadas. los datos a la cual hice la transferencia son los siguientes: nombre:daniel sebastian kumef alias:20322613211.fwar cvu:0000053600000012372579 ojalá puedan tener respuestas, se lo super agradezco. saludos!!
Milagros M  Solución rechazada:

No se cual es la solución que me brindaron, porque todavía no tuve novedades de la página donde fui estafada.

Valentina O

Me estafo la misma persona pero de una cuenta diferente de instagran *glaciarshopmayorista_ . Procedio igual hice la tranferencia y me dejo de contactar.
Kumef Daniel Sebastian
CVU: **********************
Cuil: ***********

Milagros M

Que tristeza!!!! Es increíble como te bajan las ganas de trabajar.