Instagram

Estafa tribusillas

El día 05 de noviembre del año 2021 realice una compra a tribusillas una pagina que me salio en instagras de una butaca gamer. El pago habia que realizarlos por trnaferencia y una vez hecho debia enviar el comprobante por e-mail o por mensaje de instagram. Una vez hecho esto contestan inmediatamente y confrimar la compra, enviandome el numero de pedi. Al pasar los días no llegaba y consulto a lo que me dicen que habia una pequeña demora. Ya va ser un mes y todavia no hay respuesta, he vsito que somos varios en la misam situación asi que se trata de una e*****.

Luciana M  Solución rechazada:

La pagina sigue activa con distinto nombre, siguen estafando gente