Instagram

Estafa. producto inexistente

En el mes de febrero, encargo una lámpara turca, en una página de instagram. (inci lamparas turcas) me pasan los datos para transferir y acordar que el producto será entregado con el correo andreani. La fecha de entrega era 14/02. El producto jamás llegó. Recibí numerosas excusas de parte de la persona que recepcióno el pedido. Deposite a nombre de marisa ines acosta. Banco santander, cbu 0720058888000037246354, dni de la titular 22885546, la suma de $36000.

Stella S

No quiero q estafeta más a nadie, a todos nos cuesta ganar el dinero

Stella S  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue resuelto, xq no me enviaron el producto solicitado, y menos devolverme el dinero

Veronica V

hola! A mi también me estafó. Quieren que nos pongamos en contacto y le iniciamos una denuncia colectiva? Si somos muchas es mas fácil. Además una ****** es un delito penal.