Instagram

Instagram Estafa no me envian el producto y ya lo pague

El dia 25 de enero de 2024 le hice una compra a la srta tiziana belen bianchi e*****dora(c*******45296213-1 )y aun estoy esperando que me envien las zapatillas . Me dijieron 25 dias habiles, luego me dijo ya te envio la foto del envio asi lo seguis aun sigo esperando la foto obvio despues de miles de mensajes que le deje y no responden me parece que esto es e***** yo compre de buena fe y no es capaz ni siquiera de responder a mis mensaje ahora le pedi que me devuelva el dinero y nada no obtuve respuesta alguna rengo todos los mensajes que lo comprueban de instagram y de whatsapp esto es una e*****

Marcelina D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada la mujer sigue sin responder

Marcelina D  Solución rechazada:

Quisiera saber si me solucionaran mi reclamo #******* ya paso un tiempo y no tengo respuesta