Instagram

Estafa ilibrazil.top

Hola el 5 de junio 2021 compré un artículo de camping en ilibrazil.top . Usando cómo medio de pago ebanx chile .me enteré recién que es una e***** .cancele $ 40.300 pesos chilenos a quien debo hacer el reclamo. Quién responde. Tengo los mail y número de transacción de ebanx y número de pedido.gracias una real e*****

Caroline F  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo

Caroline F

Sigo esperando una respuesta de parte de ilibrazil.top o de EBANX CHILE.. ya que a ellos le hize el pago. Lo peor que siguen promocionando el producto en Facebook y ******ndo a las personas. Con un producto que nunca llegara.. y en su reemplazo y pedazo de tela que no sirve para nada... cuanto las debo esperar para que me reembolsen mi dinero

Francis G

También compre artículos de camping y nunca llegó, si saben como poder reversar la compra por favor informar cómo hacerlo. Gracias

Caroline F  Solución rechazada:

Ya ha pasado casi 2 meses y aun no tengo respuesta o solucion a mi reclamo,exijo la devolución de mi dinero.. y no seguir esperando que alguien se contacte conmigo despues de tanto tiempo.. como podria volver a confiar en las paginas que publican si nadie se hace cargo cuando estafan a los usuarios..