Instagram

Estafa en una compra, se le realizo la transferencia y nunca envio el pedido, lg

Realice una compra, transferi el dinero a sandra goicochea c*******20114191-0, cuenta en prex, y no envio el pedido, se le hizo varios reclamos, le pedi comprobante de envio para realizar el seguimiento y solo en una primera vez, contesto que la habian operado de urgencia y que me lo estaria enviando cuando le den el alta.- le pedi entonces me devolviera el importe y nunca mas me respondio, ni por ig ni por whatssap 2612189586 es su celular, y me bloqueo ahora.-

Carina A

Me podrías dar todos los datos que tebgas de Sandra goicochea? A ver si los agarramos x ahí. No mandan facturas ni razón social luego de que uno paga. Quizás te aparece el cuit en el comprobante de transferencia a prex

Volpe M

Si te paso 27 ******** 0