Instagram

Estafa en una compra

Hola buenas tardes quiero denunciar a una pagina que me estafo se llama kapital deco el titular es juan alfredo rebello cbu 1430001713026121460017 entidad bancaria: brubank,este señor opera atravez de un pagina de ventas online te hace depositar el dinero y automaticamente dejan de responder y te bloquean me e*****ron 3099 pesos .

Monica A  Solución rechazada:

No fue solucionado ,porque no he recibido ningun respuesta de nada ,no me enviaron el producto ,ni tampoco la devolucion de mi dinero ,ni se han comunicado conmigo.

08 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Monica A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion hasta el dia de hoy,quedo en la nada ,ninguna respuesta de nadie.

20 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Monica A  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta mas ,ni el producto ,ni la devolucion de mi dinero ,nadie nunca mas aparecio para darme una solucion.