Instagram

Estafa en compra online tomto home

Buebas tardes, el 25 de noviembre hice una compra online en tomto home (un silloncito de $5500) quienes decían en su ig que estaban liquidando todo por cierre. Antes de comprar consulte si tenían tienda fisica para ver el el producto y si se podía pagar contraentrega y me respondieron enseguida que solo era online y por transferencia. Hice la compra, envié el comprobante por mail como decía y nunca más tuve novedades de mi pedido. volví a consultar por mail, por mensaje y llamada de ig ya que no tienen ningún tel de contacto y sacaron los comentarios de sus publicaciones, y hasta cargué mis datos y envié msj por la pág web. Al día de hoy 4/12 sigo sin tener respuestas.
Giuliana L

10-12 y sigo sin respuesta por parte de la supuesta empresa. A todo esto dieron de baja su tienda online y armaron otra pág web nueva y cuando quise hacer una compra ficticia cambiaron la cuenta para transferencia. No paran de ******r, directamente se dedican a eso.

10 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder
azulmoyano

hola, me paso lo mismo. hoy hice la denuncia, hacela vos tambien asi somos mas. el mail es denuncias*fiscalias.gob.ar. Adjunta todas las capturas de pantalla que tengas.

17 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Giuliana L

Dale, muchas gracias por el dato

17 de Diciembre a las 16:30 hs.
nadiaaluma

Hola! Me paso lo mismo,compre un tocador de $*****.
Mande comprobante por Instagram como pedian y nunca mas respondieron.Que puedo hacer?

27 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
azulmoyano

Hola, yo hice la denuncia, hacela vos tambien asi somos mas. el mail es denuncias*fiscalias.gob.ar. Adjunta todas las capturas de pantalla que tengas.

27 de Diciembre a las 14:47 hs.