Instagram

Estafa en compra baires-store zapatillas

6 mayo compre 2x1 de zapatillas en baires store . No me mandaron el código de seguimiento y luego me dicen que los dos pares están fallados que elija otro. Y nunca más tuve respuesta. Pague con tarjeta 137.000 . Hoy busco el instagran que tenían 360mil seguirse y no existe más . La web es baires -store.com.ar . Trate de contactar x todos los medios y no tengo respuesta. Me pueden ayudar? gracias

Liliana T  Solución rechazada:

Me respondieron que los dos pares tenían falla y que elija otros y después ayer viernes me dicen que todavía no entraron . Hay muchos casos que fui conociendo en las redes que tienen el mismo problema y ellos le dicen lo mismo. Y ahora ya tengo que pagar la primera cuota de algo que no tengo . Solo me queda esperar y seguir insistiendo, porque el banco no me cancela la compra. Gracias

cecilia G

Hola te lo solucionaron?

Gisella C

ESTAFA BAIRES STORE. NO COMPREN. ES ESTAFA
#ESTAFA #BAIRES STORE en venta de zapatillas.

Gisella C

BAIRES STORE ES ESTAFA.
El mismo modus operandi tienen. Dicen que luego se contactarán para cambiarte el numero, u otra razón y pasa el tiempo.
De esa manera se aseguran cobrar a través del banco-
Publiquen en todos los medios la ******, por favor.
Tambien fui ******da.

Liliana T

Hola un mes después recibí las zapatillas. Una igual a la Foto y la otra no. Pero yo publique x todos lados. Hice denuncia al consumidor y llene las redes con comentarios y denuncias. Me bloquearon en todos lados. No les compro ni a mas .nada recomendable. Ojo a todos les dicen lo mismo.

carladallocchio

Con que datos hiciste la denuncia en defenza al consumidor?

07 de Junio a las 18:22 hs.