Instagram

Estafa

Compré seis sillas el 22/3/24 a un valor de 120.000 pesos, me pidieron haga el pago y dijeron el envío sería al lunes siguiente (25/3/24). Hice el pago y desde ese lunes estoy esperando me envíen las sillas. Desde que hice el pago no responden mis mensajes cada vez que consulto por mi compra (no reponden ni por instagram, ni por whatsapp, ni a llamadas telefónicas, y cuando escribo un comentario en instagram consultando por mi pedido, borran el comentario. Pero sí siguen publicando promos y respondiendo a la gente interesada en comprar.

Clarisa A

Le hice la transferencia a Carolina Magalí Aguirre