Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por …
Hice una compra online de varios muebles y decoraciones y realicé la transferencia correspondiente y no responden los mensajes ni hacen el envío. Hice la compra el 25 de enero, supuestamente llegaba en 24/38 hs. Estamos a 1de febrero y no pasa nada. La página que ponen aparece bloqueada y somos muchos usuarios los e*****dos.
Hice una compra online de varios muebles y decoraciones y realicé la transferencia correspondiente y no responden los mensajes ni hacen el envío. Hice la compra el 25 de enero, supuestamente llegaba en 24/38 hs. Estamos a 1de febrero y no pasa nada. La página que ponen aparece bloqueada y somos muchos usuarios los e*****dos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por …
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna ex…
He comprado a través de sus anunciantes y el producto nunca ha llegad…
Comentario / Propuesta más votada
me paso lo mismo , ninguna comunicacion , una ******
31 de Marzo a las 14:19 hs.Respondersi, nada, no dan respuesta!!!
02 de Mayo a las 11:44 hs.Luis pudiste resolverlo?
27 de Noviembre a las 21:40 hs.No me enviaron ninguna respuesta ni solución
06 de Febrero a las 15:41 hs.ResponderBuenas! Me paso lo mismo! Realice una compra de unos muebles y no me responden... Hace ya dos días llevo escribiendoles. A alguno le respondieron o dieron solución?
22 de Marzo a las 11:55 hs.Respondernada, lo peor es que siguen armando páginas y páginas y me siguen llegando a mi cuenta con otros nombres. Un desastre. Deberíamos todos borrarnos de las redes sociales. Estoy a un pasito!
31 de Marzo a las 19:09 hs.me paso lo mismo , ninguna comunicacion , una ******
31 de Marzo a las 14:19 hs.Respondersi, nada, no dan respuesta!!!
02 de Mayo a las 11:44 hs.Luis pudiste resolverlo?
27 de Noviembre a las 21:40 hs.Consiguieron alguna solución?
30 de Abril a las 12:34 hs.Respondercompraron en decomuebles argentina)????????
04 de Mayo a las 10:21 hs.sale la publicidad por instagram"! compre, pague y nunca recibi nada, a alguien le paso???
04 de Mayo a las 10:21 hs.por favor, buscame julimance
04 de Mayo a las 14:52 hs.hola compre una hamaca gota en decohome no me responden ni me enviaron el producto
04 de Mayo a las 10:16 hs.Responderalguien tuvo alguna respuesta???
Yo tuve el mismo problema..decoracionmueblesarg no me contestaron mas
05 de Mayo a las 5:47 hs.Compre una hamaca gota tambien
05 de Mayo a las 5:53 hs.hay que denunciar el perfil, yo lo hice, despues crearon otro y así...es lamentable pero es la forma en la que estaaaafan
06 de Mayo a las 12:42 hs.buscame julimance, tenemos q juntarnos para que devuelvan la plata
04 de Mayo a las 14:52 hs.2
05 de Mayo a las 5:45 hs.ResponderHola Analia ,,gracias
06 de Mayo a las 11:43 hs.sabes que le escribi desde otro instagram que tengo y si me respondieron, osea intente hacer como que compraba desde otra cuenta y me enviaron la info, osea siguen ******ndo.
NO se que se puede hacer...
vos tuviste alguna respeusta=?
es una ****** enorme y no hay respuestas, me la paso denunciando los perfiles para que no sigan ******ndo pero no hay caso... nadie hace nada.
05 de Mayo a las 8:22 hs.Responderescribime a julimance hay q denunciar
04 de Mayo a las 14:52 hs.Yo hice la denuncia en instagram pero no tuve respuesta...no se que se puede hacer
06 de Mayo a las 18:46 hs.Responderescribime a julimance, hayq denunciarlos
04 de Mayo a las 14:53 hs.Buenas... tienen algún dato de personas con las q trataron? Cuil, teléfono, cuenta bancaria? Algo q sea mas tangible como para saber con q personas no tratar, en vez de con q página/negocio, ya q esto se reproduce con otro nombre y siguen...
09 de Mayo a las 11:48 hs.Responderescribime a julimance, hay q denunciarlos
04 de Mayo a las 14:53 hs.El banco es BRUBANK...nunca escuche es nombre
09 de Mayo a las 21:37 hs.ResponderEs un banco digital. ****s://****brubank.com/
10 de Mayo a las 11:23 hs.Intenten por ahí ****s://****consumoprotegido.gob.ar/.
10 de Mayo a las 9:54 hs.Responderno les deja ver los primeros cuatro q son la h, la t, la t, y la p... las otras cuatro son 3 w y un punto.
10 de Mayo a las 9:55 hs.ResponderGracias
10 de Mayo a las 11:04 hs.No pude hacer el reclamo en consumo protegido piden nro factura cuit de l empresa dirección y aHora me doy cuenta que fui una estúpida...no tengo nadaaaaa....hoy subieron una historia con el mismo nombre por la hamaca
11 de Mayo a las 14:26 hs.ResponderHola, alguien pudo solucionarlo o le entregaron los muebles?
15 de Abril a las 12:15 hs.Responderaún nada... lamentablemente yo ya lo doy por perdido
15 de Abril a las 20:25 hs.Lucia. Cuando hiciste la compra? Fuiste a la calle polvorines? Hay que ir ahí y romper todo. Podrías dar algún otro detalle porque yo compré la semana pasada pero aún falta para que se despache
17 de Abril a las 6:13 hs.ResponderSi, son un engaño!!!! me tienen mintiendo, hace un mes, no dan solucion, no me devuelven el dinero, tampoco me traen la mercaderia correspondiente
02 de Mayo a las 11:43 hs.Buen dia, me pasó lo mismo, me trajeron una mesa rota, una silla q le faltan las patas, una mesa que no era, y una silla rayada: no me dan respuesta de nada, me dicen que tienen que hablar con el dueño y nunca me responden
02 de Mayo a las 11:41 hs.Responderasi me tienen hace casi un mes. Infinidad de llamados y mensajes sin respuesta
defensa del consumidor, de una
Tienen un cuit de estos mentirosos??
02 de Mayo a las 11:44 hs.Responderel mismo donde hiciste la transferencia
02 de Mayo a las 12:03 hs.Responderpague en efvo, no lo tengo
02 de Mayo a las 12:10 hs.Hola Matias como hiciste?fimianivale*gmail.com es mi correo...valefimini83 en instagram
11 de Mayo a las 11:06 hs.escribime por privado y te paso todo
03 de Mayo a las 10:19 hs.Responderperdón la ignorancia, pero decime como t escribo por privado
03 de Mayo a las 10:23 hs.o escribime vos y t sigo la conversación
gracias
Hola me paso lo.mismo como hago?
11 de Mayo a las 9:51 hs.pasame un contato y te escribo
03 de Mayo a las 14:12 hs.Responderjulimance*****hotmail.com
03 de Mayo a las 14:13 hs.Me pasó lo mismo no tengo nada y hasta el envío pague y no tengo otro contacto
11 de Mayo a las 10:11 hs.No me deja ver el mail. Tiene ***
03 de Mayo a las 16:40 hs.ResponderBuen dia, claro, pasa eso por esta pagina, no te deja ver si es un contacto o mail, mandame a instagram, julimance
04 de Mayo a las 8:50 hs.Valeria, defensa del consumidor, directamente
11 de Mayo a las 9:56 hs.ResponderValeria, por mas contactos que tengas, no responden, son de terror
11 de Mayo a las 10:13 hs.ResponderBuenas como están?! La ****** que realizó está empresa es de terror lo peor que queda todo impune ya hará un año que me ******ron y jamás obtuve respuesta de esta disque empresa a nombre de quién estaba en su momento cuando transfirieron?
01 de Junio a las 19:15 hs.ResponderBuen dia Sandra, son ******dores, yo tengo audiencia el 9/6, hay q ver si se presentan, lo logré haciendo la denuncia a defensa del consumidor Te paso el link
02 de Junio a las 9:13 hs.****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor-y-arbitraje-del
Hola! Hay muchos Instagram con ese usuario, quería saber si hablan de decohome**** que vende sillones y juegos de comedor
26 de Junio a las 0:18 hs.ResponderHola, si!
26 de Junio a las 9:41 hs.que pusiste despues de decohome, sino podes escribir separando las letras para que no se oculte toda la info
11 de Agosto a las 10:18 hs.Uh menos mal que no transferí nada. Cómo te fue en la audiencia?
26 de Junio a las 11:21 hs.ResponderNo se presentaron y siguen haciendo de las suyas, a unas chicas les entregaron la mesa sin sillas
26 de Junio a las 12:36 hs.Hola a todos, creo que yo tambien cai. Compre un sillon chesterfield y me dieron plazo de entrega en 25 dias habiles. Ya paso 1 mes y medio, no responden mensajes ni nada. Ahora justo me agarro la feria, pero pensaba hacer una denuncia penal a la persona que recibió la transferencia. Dejo mi Instagram por si alguien quiere orientarme un poco mejor: chinav8. Gracias!
11 de Julio a las 12:09 hs.ResponderHola, como estas? ahora les escribo y te paso mi celu asi te sumo al grupo de wapp.
27 de Julio a las 8:51 hs.Me suman al grupo?
24 de Agosto a las 16:06 hs.Hola soy malvinas y me ******ron de Instagram deco home, realicé transferencia por Mercado pago ya estoy realizando trámites para que alguien me dé una solución, alguien tuvo alguna!? Mi insta es maalvee por si quieren contactarme gracias
26 de Julio a las 21:53 hs.ResponderHola, como estas? ahora les escribo y te paso mi celu asi te sumo al grupo de wapp.
27 de Julio a las 8:52 hs.ResponderHola como están? Alguien pudo recibir alguna respuesta? Compre un juego de comedor y me llegó todo defectuoso, y ahora no me responden los mensajes
07 de Agosto a las 12:17 hs.ResponderHola, quisiera saber si te estafo la empresa Deco Home
18 de Octubre a las 21:13 hs.Holaaa,el día viernes 13 de octubre me tenían que traer un sillón y no vinieron me dejaron esperando,ni me atienden el teléfono.
18 de Octubre a las 20:58 hs.Responder$80 mil está todo pagado.
No atienden.
Uno de los depósitos está los Polvorines,en la calle Av,del sesquincentenario ****.
Ahí fui a pagar .
Cambian todo el tiempo de empleado.
Si nos juntamos vamos a realizarle el reclamo, porque la fábrica está en Lanús
El número de la calle es uno ,dos,dos,dos
18 de Octubre a las 20:59 hs.ResponderExiste la empresa... físicamente? Me esc al celu ********** ?
18 de Octubre a las 21:41 hs.Claudia Q escribirlo en letras al celular porque no sale
18 de Octubre a las 22:57 hs.ResponderEl mío es uno,uno,tres,siete,cero,tres,seis,uno,veinte
18 de Octubre a las 22:58 hs.ResponderDos.nueve.uno.seis.cuatro.cuatro.cuatro.nueve.dos.siete
18 de Octubre a las 23:03 hs.ResponderTe agende y te escribí.
18 de Octubre a las 23:12 hs.De dónde es tu línea ? SOS de Buenos Aires?
Claudia pudiste resolverlo?
27 de Noviembre a las 21:38 hs.Mi cel es tres cinco ocho cuatro cero catorce ciento veintiuno
27 de Noviembre a las 21:39 hs.Me pueden agregar al grupo?
18 de Octubre a las 23:14 hs.ResponderHola me pueden agregar al grupo compré la semana pasada en Deco home. Recién veo estos comentarios. 3 5 8 4 0 1 4 1 2 1
18 de Noviembre a las 23:48 hs.ResponderMí cel es: tres cinco en ocho cero catorce ciento veintiuno
18 de Noviembre a las 23:58 hs.ResponderHay que juntarse para ir a Polvorines que hay un depósito con muebles y también funciona como muestrario,yo fui varias veces ,es atendido por personas que no saben de ventas.las veces que fui me atendió una persona diferente.en mi caso me trajeron con mucha demora los sillones pero uno de ellos sin patas.lo reclamé me atendieron y quedaron en pasar ,ya hace 1mes y 1/2.No queda otra que ir personalmente y traerme algo de valor ,son ******dores.
20 de Noviembre a las 12:31 hs.ResponderNo recibo respuesta de Decohome**** por favor alguien me puede ayudar en qué tengo que hacer para que me envíen lo que compré o me devuelvan la plata
27 de Noviembre a las 21:37 hs.ResponderBuenos dias, a mi tambien me ******ron. Me agregan al grupo de wsp?
23 de Enero a las 9:05 hs.Responderhola no se de cuando es esto, pero tambien me ******ron, pudieron hacer algo?
09 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder