Instagram

Estafa compra en pagina web

Buen dia
quiero denunciar a la página kapital deco
h***s://kapital-deco-argentina.myshopify.com/
espero pueda lograrse algo.

Buen dia quiero denunciar a la página kapital deco h***s://kapital-deco-argentina.myshopify.com/ ya que posee una página web donde con la modalidad de carrito uno selecciona productos, luego sugiere el pago x transferencia bancaria y mercado pago, una vez hecha la transferencia dejan de responder, efectúe la compra en la página, de tres productos y una vez enviado el dinero automáticamente dejan de tener visibilidad. yo fui e*****da con 10 mil pesos pero seguramente habran otros compradores que seran perjudicados. Espero respuesta para saber como seguir, tengo los comprobantes de pago y datos de la persona que recibió el dinero por brubank espero pueda lograrse algo.
camidem

Hola, a una amiga le paso lo mismo. Lo pudiste solucionar?

30 de Noviembre a las 1:19 hs.Responder
Verus L

No lamentablemente, sigo esperando que me confirmen algo, hice denuncia en la fiscalia, denuncie la página web, denuncie la página de Ig pero sigue publicando como si nada, van a ser ******das más personas porque en este país no se respeta al consumidor, es Asi.

Orii A

Hola. También me ******ron, en que fiscalía hiciste la denuncia ? Me puedo comunicar vos?

02 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
Verus L

Hola en la Fiscalia de delitos informáticos, ahora te paso el link, tenes que completar con todos tus datos y los del ******dor en la siguiente pagina:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

02 de Diciembre a las 20:31 hs.
Orii A

No se pueden pasar lincks por aca, te paso mi numero mandame xfa **********

02 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
camidem

Yo denuncie el ig desde todas las cuentas amigas y siguen publicando cosas. Me comunique con mercado pago y no pueden hacer nada. También estuve una semana para que me atiendan en Brubank, la cuenta de destino de la plata y hoy me dijeron que solo pueden denunciarla pero no pueden hacer nada. También hicimos la denuncia en defensa del consumidor hace una semana y todavia nada

02 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder
Orii A

La titular del CBU donde hicimos es de virrey del pino, no se si el domicilio que figura esta actualizado. Habría que constatar domicilio, hacer una denuncia e ir a buscarla con un policía
No puedo pasar mi número de teléfono en numero, así que lo paso en letra DOBLE UNO, TRES , CINCO, SIETE, CINCO, CINCO, CERO, DOS, CINCO

03 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
camidem

Bueno el cbu donde mi amiga transfirio era se un hombre, un Juan. Y era de Pontevedra. Deben ser todas cosas truchas que arman o son varias personas

03 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
camidem

Me acaban de contestar de la pagina en donde funciona la tienda online. Shopify. Dijo que van a investigar, les hable ayer y ya me contestaron. Super rapido, tal vez si todas la denunciamos aunque sea le cierran la pagina web.

03 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder
Florencia D

Hola, yo estoy en la misma situación. Voy a intentar contactarme con shopify

03 de Diciembre a las 17:43 hs.
Verus L  Solución rechazada:

NO lo resolvieron porque la pagina KAPITAL DECO sigue vigente y la estafa continua, asi que no sere la unica, sigue vigente la posibilidad de comprar por la web, una péna que Instagram no permita y evalue este tipo de estafadores, se o debe habler bloqueado infinidad de veces, somos muchos en la comunidad que caemos en esto, te desvian a una pagina web, donde compras, con la modalidad carrito, luego te pide que le envies el dinero por transferencia a una cuenta de Brubank, y ahi dinero perdido.

13 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Laura L

A mí me pasó lo mismo con los mismos datos hice la denuncia en mercado pago y el Brubank pero no pueden hacer nada me respondieron.
Podrían pasar nuevamente el link de denuncias ?
Qué impotencia !!!!!
Gracias