Instagram

Estafa

despuésde 20 días logre q me respondieran .
me dan vueltas me dicen q el proveedor les demora.
ahora ya ni contestan!
quiero me devuelvan $2400 o me entreguen las zapatillas.
tengo todos los chats y comprobantes

Compre x instagram 2 pares de zapatillas imitaciones. El 13 de julio hice la transferencia al cbu q me mandaron. Dejaron de responderme. despuésde 20 días logre q me respondieran . me dan vueltas me dicen q el proveedor les demora. despues me mandaron un seguimiento q se suponia eran las zapas pero no correspondia la dirección. ahora ya ni contestan! quiero me devuelvan $2400 o me entreguen las zapatillas. tengo todos los chats y comprobantes
Maria L

Hola . La cuenta a la qme hicieron transferir es E COMERCE COMPANY CUIT 30.********.1 en Banco Santander río.
También mandan una cuenta a nombre de MATÍAS NICOLÁS YTALO CUIL 20.********.3 del Banco Brubank
En instagram estan como alli promocionan los productos a la venta Shoes.king.ok

Y las ventas las hacen a través de los siguientes whatsapp

+54 9 11 ****-****
+54 9 11 ****-****

Maria L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. No tube ninguna respuesta. Siguen sin dar señales!!!

Santander Representante de Santander

Maria Laura por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Buenas tardes
Soy maria Laura Gariglio DNI ********

Santander Representante de Santander

En el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono ****-****, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Maria L

es q no responden ningun telefono. pero la cuenta es de ese banco

Maria L  Solución rechazada:

No fue solucionado.... Y esta gente sigue estafando xq sigue vendiendo " zapatillas " x Instagram!!!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L

Como solucionado....???? Estan locos???? Solucionafo seria q decuelvan mi dinero o me entreguen las zapatillas. Y nada de eso padp!!!

Maria L  Solución rechazada:

Es q no he recibido ninguna solución de parte del banco Santander. Nunca se comunicaron para darme una solucion. Sólo para informarme q no se podían comunicar con quien me estafo!!

No hubo. Solucion !!!

Maria L  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta de solucion!

Santander Representante de Santander

Maria podés comunicarte con nuestro centro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales facebook o twitter.

Maria L

Y no tengo qcomunicarne ... Uds rienen q condenar alestaffor q cobra con cuenta en su banco!!!!

Santander Representante de Santander

Maria Laura Buenas Tardes, en este caso tu consulta fue resuelta para Santander, para mayor información recorda que podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.

Maria L

Cual seria la resolución para uds???

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Laura, el reclamo no corresponde a SANTANDER, por favor tenga a bien dirigirse a la empresa correspondiente. Muchas Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

18 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Q bloqueen las cuentas de los estafadores. Xq lo siguen haciendo!

18 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Laura, el reclamo no corresponde a SANTANDER, por favor tenga a bien dirigirse a la empresa correspondiente y realizar la denuncia que crea pertinente.
Muchas Gracias