Instagram

Estafa

muchas gracias por su ayuda

El día sábado 12 de agosto 2023 apareció un anuncio en instagram donde anunciaban productos a bajo costo cuando le dabas comprar redirige una página que decía linio, supuestamente era con linio que estabas haciendo la compra, normalmente escogí el producto una freidora de aire y lo pague con una tarjeta de crédito me dieron un número de pedido y me enviaron un correo.llame a linio para verificar la compra y no aparece. me e*****ron en nombre de linio y por medio de ustedes fue el pago,que datos debo dar para saber a qué cuenta realmente se fue el dinero? muchas gracias por su ayuda
Eliana B  Solución rechazada:

Nadie me ha escrito

Eliana B  Solución rechazada:

De Instagram no escribe nadie, también deberían ayudar las empresas intermediarias de pagos,ellos tienen la información verdadera de estos ladrones.