Instagram

Estafa

Compre un espejo el 30/6. Abone por transferencia a la empresa tu espejo deco (bertinetti maximiliano lucas) quedaron en entregar por problemas de logistica del 7 al 20/7. Obvio no contestan wa ni dan la direccion del lugar para retirar. No responden ningun mensaje, me queje en instagram y borran los reclamos

Fernanda

Se comunicaron pero siguen sin dar fecha de entrega ni domicilio donde retirarlo. Me he quejado en su instagram y borran los mensajes. Aducen falta de personal, pero siguen promocionando productos

Fernanda

Se comunicaron conmigo, retire el espejo por la fabrica. La verdad se disculparon por la falta de respuesta. Excelente la calidad del espejo!

Hernan D

Hola! Hice un pedido en *tuespejodeco el 5 de junio y me vienen estirando la entrega. Un papelon y encima no me dan una futura fecha de entrega. Por favor necesito que me entreguen el producto
Me podes ayudar ya que vos lo recomendaste por favor?
TU ESPEJO DECO
Encima si haces un reclamo te bloquean de las redes hermoso

Fernanda

Me paso lo mismo, le escribi hasta el cansancio, tienen 3 personas atendiendo el cel,se retira por San Miguel, en Av Flemming ****, de 11 a 14 los sabados, los dias de semana no se. Me comento el dueño que tuvieron problemas con la logistica, se que demora 20 días hábiles la entrega (mínimo). Para que te entreguen tenes que tener turno, pero si estas cerca podes acercarte y hablar con él. Yo había pedido entrega a domicilio, pero como demoraba más fui a buscarlo. Espero te sirva el dato. (el día que fui mi pedido no estaba! me dio otro espejo en stock xq no tenia el que pague)

Fernanda  solución recibida:

Pude solucionarlo xq insisti al cel. Cuando fui a retirar no estaba mi producto, lleve otro en reemplazo xq sino tenia q irme y volver a esperar.