Instagram

Estafa

El dia 20 de junio señe un mueble a gustavo, ariel delfino, inciamos la conversacion desde el instagram metalurgicadyd.ok y luego seguimos hablando por whats app numero 11-38509242. Señe la mitad de mueble un 20 dias al moment de la entrega debia terminar de abonarlo. el mueble no solo nunca llego, si no que me bloquearon de ig por que les comente en un monton de fotos ya que dejaron de contestaarme por mensaje. De vez en cuando alguien aparee por whats app y contesta algo como ya te informo cuando te lo van a enviar y cosas similares. Si alguien logro dar con esta persona en alguna direccion, por favor, quiero encontrarlo y que me devuelva el dinero.
ESTEFANIA S  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero!

Lucas P

Hola ******nia, estoy armandl un grupo con gente ******da por este tipo, mi correo es lucas.portelarp*gmail.com y wsp **********