Instagram

Estafa

la fecha estimada de entrega era entre el 28/12/22 y el 02/01/23.

El día 17/12/22 realicé la compra de tres remeras a través del sitio web h***s://w***88millas.com.ar/ la fecha estimada de entrega era entre el 28/12/22 y el 02/01/23. vencido el plazo, me comuniqué por la opción de contacto del sitio web y por su instagram. Me respondieron que estaba demorados y que la nueva fecha estimada era para el 5 o 6/1. vencido el nuevo plazo, volví a comunicarme por todos los medios disponibles sin respuesta hasta el día 09/01 y me respondieron por whatsapp que tuvieron un problema y que entregarían entre 2 y 4 días hábiles. hoy se cumplió ese plazo. Me volví a consultar sin obtener respuesta y sigo sin ver el código de seguimiento del envío en la web que comprobaría que ingresó al correo.
Alejo S  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta

Alejo S  Solución rechazada:

sigue habilitada una página para promocionar una estafa.

01 de Febrero a las 10:23 hs.Responder