Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por …
Buenas tardes, hice la compra de un placard en vittos decoracion/vittos dadys, el dia 4 de agosto hasta el momento no enviariaron el producto y me dieron un codigo de seguimiento falso.
Buenas tardes, hice la compra de un placard en vittos decoracion/vittos dadys, el dia 4 de agosto hasta el momento no enviariaron el producto y me dieron un codigo de seguimiento falso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por …
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna ex…
He comprado a través de sus anunciantes y el producto nunca ha llegad…
Nunca solucionaron ni respondieron a mi reclamo, nunca se comunico el.vendedor de vittos decoracion/vittos daddys, nunca mas me respondio los mensajes y nunca me envio lo que compre! Me estafaron lamentablemente, nunca mas comprare a traves de instagram, de los errores se aprende!
31 de Agosto a las 18:53 hs.ResponderHola,que tal? Nunca recibi ninguna contestacion a mi reclamo y por supuesto nunca me enviaron lo que compre en la tienda nube vittos decoracion/vittos daddys, pudieron contactar al vendedor...?
07 de Setiembre a las 15:39 hs.ResponderLa compra de un placard fue realizada el 4 de agosto y nunca fue entregada..gracias, saludos, aguardo alguna respuesta
No tuve ninguna respuesta a mi reclamo y ninguna solucion!
12 de Setiembre a las 21:49 hs.ResponderNunca recibi una solucion a mi reclamo, nunca se contacto el vendedor ni envio mi compra que realice el 3 de agosto. Ojala a esta altura esa pagina no funcione mas... y no sea estafada mas gente
25 de Setiembre a las 21:07 hs.Responder