Instagram

Estafa

Compré dos sillas gamer y me e*****ron. Hice la transferencia y nunca me contestaron ni enviaron el producto la cuenta no es real, la empresa no es real, es una e***** y no sé cómo ni a quien denunciarla para ver si se puede recuperar algo de la plata y evitar q sigan e*****ndo tienen cuenta y publicidad en instagram. Habría q denunciar ahí también supongo
Ana I  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución ya que la empresa no existe Es una estafa. Me gustaría saber si hay algo que puedan hacer ya que el mismo reclamo es de muchos. Gracias! Ana

30 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Ana I  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución Sigo estafada y nadie se contacto conmigo. Lo cual me parece poco serio, siendo que uno confía en la publicidad de una app tan importante como Instagram, así como en la seguridad y términos legales. Uno creería que existen formas de evitar estafas porque la seguridad de una empresa tan importante debe ser muy buena Es lo que también la hace confiable. Si bien no es IG quien me estafó nunca hubiera pensado q su contenido era tan poco confiable. Y no nos olvidemos qué hay un banco a quien se le transfirió Plata y sus clientes estafaron gente. Más allá de culpas o no culpas Nadie da disculpa explicación ni solución

13 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder

No tuve ninguna solución