Instagram

Estafa??

El 5 de mayo señe un sillón. Me dijeron que demoraba entre 25 y 30 días hábiles. (tengo todos los msjs) estamos a 17 agosto. El otro día me escribieron (después de haber sido yo muy insistente) diciendo que el sillón ya había salido. Pero que no tenían el número de remito. Les creí por supuesto. Y todos los días me decían que ya iban a mandar el remito. Me comunique con vía cargo y jamás habían mandado nada para mi. En es momento me intente comunicar con ellos, y no pude como siempre. Pro que no contestan. Luego se comunicaron diciendo que habían mandado un sillón d otro color (horrible por su porsupuesto) y por eso lo devolvieron desde la empresa de trasporte. ( verso mal) cuestión que supuestamente no tienen la tela que yo pedí porque el tipo que distribuye es positivo de covid. O sea, hace 2 meses que es positivo??? de última no me interesa, no pueden invocar eso porque el sillón debería estar enviado hace más de 50 días. Quiero mi sillon. No me interesa la plata porque yo perdí mucho tiempo ya. Quiero lo que compre. Porque ya pague entero

Laura C  Solución rechazada:

No. Sólo respondieron que mandarian, algo que ya habían hecho y nada... lo que sí, esto tiene algo extraño. Si leemos todos los reclamos, son de la misma fecha. Mayo, la mayoría o meses cercanos. Lanzaron la oferta. La gente pagó, fueron varios y debe haber muchos más que no reclamaron. Por ahí, usaron la plata para su fabricación, hoy están cobrando el doble y proponen devolver el dinero.

Laura C  solución recibida:

Me mandaron ela sillón. Tiempo después pero llegó