Instagram

Espejohollywood1 brian andres jerez estafador

Hace un mes, en julio 2023, hice una transferencia por el total de un mueble con espejo por la pagina de instagram espejohollywood1 a brian andres jerez (vaya uno a saber si es su nombre real). Nunca mandaron el mueble y dejaron de contestar mis mensajes. La pagina sigue activa y siguen publicando sus productos. Vi que ya le ha pasado a otra persona con la misma página.

Yamila R

Me paso exactamente lo mismo, son unos hdp

Gonzalo F

Yamila, tengo un numero al que podes llamar, lo publicaron en una historia, solo para pedidos en curso. me atendieron y me pasaron el codigo de seguimiento que no me habian pasado. Por lo que veo recien ahora lo despacharon, (Aclaro igual que por instagram nunca me contestaron). Te paso el numero: **********

Yamila R

Me lo pasas, no me salta ningún numero

Gonzalo F

********** (once cinco seis seis uno siete seis siete dos) por las dudas que no salgan los numeros