Instagram

Error selfie de vídeo de instagram

Hace tres días que mi cuenta de instagram no se carga. Al iniciar sesión me da error, no se actualizan las noticias y no puedo hacer nada de nada. Además, a ratos me sale la cámara frontal para que haga un vídeo selfie para que vean que soy una persona y verificar mi identidad, le doy a enviar y pone que lo vuelva a intentar más tarde, así llevo casi 72 horas, no sé si podré recuperar mi cuenta. ¿ustedes saben cómo puedo solucionar este problema? ¿será una restricción temporal o no podré recuperar mi cuenta?