Instagram

Entregaron un mueble roto y se borraron

h***s://w***instagram.com/mueble.estilo.moderno/

Muebleria de instagrama que me instalo una alacena y me entrego un mueble roto, el carpintero que cobro por adelantado dijo que iba a pasar luego a hacer las reparaciones y no lo hizo no atendio llamado ni respondio mensaje, no se va a hacer cargo hace un mes lo estoy persiguiendo. No tienen pagina solo una red social y el telef q muestran es un celular. Las fotos que suben a su ig tienen marca de agua de internet osea no son reales y encima e*****n. h***s://w***instagram.com/mueble.estilo.moderno/
Catherine A  Solución rechazada:

El perfil sigue activo estafando gente y subiendo fotos falsas de trabajos de otros. Nunca me contacto nadie

Cruse P

Por eso me siento defraudada y desamparada por instagram. No importa cuanta gente los denuncie por ******s no le bajan la cuenta. A mi me estafo Arubaa_ok .compre un pantalon pague ***** pesos fue en febrero nunca mas me contestaron.

Catherine A  Solución rechazada:

La pagina sigue funcionando