Instagram

No envían los pedidos a la gente del interior

Descargo público a las cuentas de instagram, Exclusivo Zona Oeste Estilo Bakano 33 y 77 Plein Indumentaria quiero hacer pública mi denuncia y manifestar mi profunda insatisfacción con estás cuentas de instagram. Hace semanas realicé un depósito para la compra de ropa y hasta el día de hoy no he recibido mi pedido, a pesar de haber realizado todos los pasos y haber cumplido con mis obligaciones como comprador.Lo que más me preocupa es que creo que este incumplimiento pueda deberse a un acto de discriminación por ser del interior del país. A lo largo de todos estos días, he intentado comunicarme con ellos a través de mensajes por diferentes medios y no he recibido ninguna respuesta. Esto genera en mí la sensación de que mi ubicación geográfica ha sido motivo para ignorar mis reclamos y desatender mis necesidades como cliente, es inaceptable que un vendedor tenga este tipo de actitudes hacia sus clientes y seleccione a quién atender según su lugar de residencia(espero que todo esto sea una gran equivocación y está no sea la razón inicial). Todas las personas, independientemente de donde vivan, merecen ser tratadas de manera justa y recibir un servicio de calidad.Además, quiero advertir a todos los futuros vendedores que estén considerando encargar ropa a Exclusivo Zona Oeste, Estilo Bakano 33 y 77 plein indumentaria. Mi experiencia ha sido realmente decepcionante, no solo por la falta de comunicación sino también por la falta de seriedad y compromiso con los clientes.No quiero que nadie más pase por lo mismo que yo, por lo que insto a que consideren otras opciones antes de confiar en estas cuentas de instagram para realizar sus compras.He tratado de contactarlos por todos los medios disponibles, con el objetivo de aclarar la situación y obtener una respuesta satisfactoria, pero han hecho caso omiso a mis reclamos. Me siento completamente desamparada y engañada por estás cuentas.Espero que este descargo público sirva para que se tomen las medidas necesarias y se evite que otras personas sean víctimas de esta falta de profesionalismo y atención al cliente.No es justo que se sigan permitiendo este tipo de prácticas.

También me pasó con las cuentas Estilo Bakano y 77plein indumentaria

Ana B

Vendedores del interior tengan cuidado lamentablemente estás prácticas son muy comunes desde ya los ánimo a averiguar muy bien a la hora de encargar, por más que se vean fotos del local o tengan página de internet, se hacen los vivos con la gente del interior

Ana B

Actualización: Estilo Bakano se niega a llegar a un acuerdo, nos enviaron un código de seguimiento del correo argentino, preguntamos en el mismo y nos dijeron que solo emitió el código mas nunca fue a dejar el paquete, lo que más me molesta que piensa no sabemos!! y que con un código que no prueba nada nos quedaremos tranquilos. A pesar de nuestra insistencia y el dejar en claro que tomaremos acciones legales los de Estilo Bakano no quieren enviar nuestro pedido o devolver lo transferido.

Ana B

Porfavor no compren en esta página!!!

77 plein indumentaria nos bloqueó de todos lados luego de la transferencia

Ana B  Solución rechazada: