Instagram

Cuenta inhabilitada por el correo [email protected]

Hola equipo de instagram!

Hola equipo de instagram! >es un error que me hayan inhabilitado, todo es un malentendido, ya he leído el link que me devuelven con las normas comunitarias y los derechos de autor y no infringí en ninguno, todas las fotos son mias, la cuenta freaksmx_ es una cuenta de empresa la cual todo el material que tiene es mío, yo lo cree, yo lo hice, así como la marca freaksmx es mia y de nadie mas. Con mucha pesadumbre les expongo mi caso. >me fue inhabilitada mi cuenta de instagram, no me había sucedió nunca en ninguna de mis 4 cuentas que ocupo, siempre he respetado y ustedes y yo llevamos una sinergia en todos los sentidos desde hace más de 7 años, nunca tuve un llamado de atención, nunca se me notificó que estaba haciendo algo malo, no se me avisó en cómo o cual situación había caído por error, hasta el día de hoy no lo sé. No se que derechos de autor infringí ni con qué post o historia al momento de hoy no lo sé, y recalcó que absolutamente todas las fotos yo las hice con mi cámara. Pero sobre todo estoy en total disposición de enmendar todos los errores que hubiera cometido dentro de la plataforma. >me han expresado que es correo gmail el cual me denuncio, un correo que no tiene ningún dominio sobre adidas, fue un grupo de personas que lo hicieron con mala fe, ya que por fin mi negocio estaba creciendo. Diario desde mi inhabilitación envió un correo a el correo que me proporcionaron [email protected] pero no obtengo respuesta, y nunca la voy a obtener. >por favor equipo de instagram, ayúdenme a corregir mi error, el correo y la persona o personas detrás de él nunca va a hacer algo bueno por mi, es demasiado el querer que esté correo [email protected] les envié su aprobación para mi habilitación, es imposible que lo haga. El no me va a ayudar, ustedes si pueden, nosotros podemos llegar al mejor de los acuerdos para ustedes. Son muchos años de esfuerzo y trabajo aquí, por favor.